LH2 Cortacésped Profesional ETESIA 53cm Motor HONDA

LH2

Garrastatxu Cortacesped Gasolina ETESIA Modelo LH2 PROFESIONAL TRACCIÓN HIDRÁULICA, Pendiente 20° o 38%, Cilindrada 2,7 kW - 163 cm3, Embrague, Corte 53 cm, Rendimiento 2910 m² / h


Profesional con Tracción Hidráulica!!!

3 en 1 EXPULSIÓN, RECOGIDA o MULCHING

Estudiada para una mejor resistencia, la serie PRO53 grantiza igualmente a los profesionales una flexibilidad de avance muy comoda

Se trata de uno de los mejores cortacésped de la marca, es un cortacésped totalmente profesional con un rendimiento de trabajo muy elevado llegando a un rendimiento de 2910 m² / h y válido para usar en pendientes de hasta 20° o 38%.



1. TRANSMISIÓN

Dispone de una transmisión única accionada por 2 motores hidráulicos que le ofrece maniobrabilidad y capacidad de cruce en pendientes sin equivalente en su categoría. La carcasa y la cuchilla de diseño exclusivo le permiten combinar de la recogida y el mulching en una sólo máquina.

2. MOTOR

Este cortacésped profesional está equipado con un motor HONDA GXV 160 OHV de 163 cm3

3. SIEGA

-El rendimiento de trabajo es muy alto de aproximadamente hasta 2910 m² / h y por el motor que lleva es posible su uso en pendientes de hasta 20 ° o 38%. -La conversión al modo mulching es rápida y fácil basta con una tapa y un clic.

4. PLATAFORMA DE CORTE

-CUCHILLA DESEMBRAGABLE / Evitar tener que arrancar de nuevo el motor cada vez que vacie el recogedor.

La carcasa de corte o cortar es exclusiva y proviene del concepto DUOCUT®, que es la síntesis perfecta entre las cajas de recolección 100% y mulching 100% y esto sin ninguna concesión de resultado en una u otra de estas funciones.

-Su superficie interior lisa, sin asperezas y su apertura total a la salida del canal de expulsión, favorecen la evacuación del césped sin atascarse en la bolsa de 85 litros, incluso en condiciones extremas.

5. MULCHING

Para realizar el corte mulching basta con instalar deflector mulching, sin herramientas y sin cambiar la cuchilla con un Clic. Para cortar el césped, se instala automáticamente un deflector cuando se retira el recogedor.

6. VELOCIDADES

Tiene una palanca o selector de 3 velocidades de avance y 1 velocidad marcha atrás permite al usuario adaptar fácil y gradualmente su velocidad a las condiciones de su terreno.

-3 RANGOS DE AVANCE PROGRESIVO 0 a 3 km / h, 0 a 4 km / h, 0 a 5,5 km / h. Un retroceso progresivo de 0 a 3 km / h. Cambio automático de reversa a adelante.

7. MANIOBRABILIDAD

Un distribuidor de flujo de aceite ubicado en la bomba proporciona caudal en pendientes de hasta 20° o 38% y un efecto de freno del motor al descender. Por lo tanto, el conductor siempre tiene el control de su cortacésped.

8. PLATAFORMA DE CORTE

La plataforma de corte es de aluminio fundido, es particularmente resistente a los impactos y no se oxidará. Está equipada en la parte delantera con un parachoques de goma extraíble que puede cambiarse.

9. MANILLAR / Plegable fácilmente



Modelo Características
Modelo PRO53 LH2 / PRO 53 LH2
Rendimiento 2910 m2/h
Ancho de corte 53 cm
Pendiente 20°
Parada de cuchilla Embrague
Tracción Tracción Hidráulica V1: 0 a 3 km/h V2: 0 a 4 km/h V3: 0 a 5,5 km/h V.Atrás 0 a 4 km/h
Tipo de motor Cilindrada Honda GXV 160 OHC
Cilindrada 2,7 kW - 163 cm3
Arranque A cuerda
Capacidad Depósito 1,8 L - 1,1 l/h
Altura de corte 25 a 78 mm
Reg. altura de corte 6 Posiciones Individuales
Ruedas Aleación de Aluminio con rodamientos de bolas
Carcasa ALEACIÓN DE ALUMINIO
Capacidad recogedor Bolsa 85 litros
Peso (neto) 77,5 kg

Más detalles

3 490,00 € impuestos inc.

Cortacésped tracción hidráulica de 53 cm, HONDA GXV 160, 4,3 CV, embrague de cuhilla, carter de aluminio, 3 velocidades de avance + marcha atrás.
DocumentosTextoCortacesped Visto en la Esposición, de prueba Motor: HONDA GXV160 OHV- 2,7KW -163CC Materia del cárter: Fundición de aluminio. Anchura de corte de 53cm Con Embrague de CucuillaArquitectura Con Recogedor textil de 85lit.. Peso 78 kgResultado

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: