Segadora 615 POWERSAF BCS cortar Hierba Alta anchura 1,15 m

SEGADORA 620 POWERSAFE BARRA LAS

Garrastatxu, Segadora de peine BCS Modelo 615 POWER SAFE para cortar hierba alta con peine o cuchilla de corte tipo Laser de 1,15 m de anchura de Corte

La segadora de peine o motosegadora 615 L POWER SAFE es una máquina hecha a medida para quién desea segar en pequeñas explotaciones.

Esta segadora tiene un motor de gasolina HONDA GX200V de 5.5 CV

Equipada con el Nuevo Embrague PowerSafe. Sistema Patentado.Al soltar la mancera de seguridad detiene el avance de la motosegadora y el apero sin parar el motor y con más rapidez, logrando una mayor seguridad para las personas y mayor Comodidad de Uso .

Para el corte y el transporte de esta excelente segadora de peine consta de 3 velocidades adelante y 3 velocidades marcha atrás e inversor rápido.

El accionamiento de las cuchillas o toma de fuerza es independiente del cambio, con conexión en baño de aceite que garantiza un óptimo rendimiento y elimina cualquier manutención.

Esta segadora se suministra con cuchilla de corte de 1,15 m tipo laser y opcionalmente puede montarse otro peine o cabezal de corte Tipo SF este segundo peine dispone de dedos.



Características
Motor: Gasolina
Marca/Modelo: HONDA GX200
Potencia: 5.5CV (4.1 KW)
Arranque: Manual, a cuerda
Nº de marchas: 2 velocidades adelante + 2 velocidades marcha atrás
Inversor rápido: Si
Embrague: Cónico autoventilado en seco con accionamiento manual
Frenos: No
Toma de fuerza: Independiente a 990 rpm en baño de aceite
Diferencial: No
Manillar: Regulable y reversible montado sobre amortiguadores
Ruedas: 4.00-8
Barra de siega: 1.15 m Láser
Dispositivos de seguridad: ‘Motor Stop’ combinado con el embrague
Peso: 95 Kg

Uso aconsejado: Pequeñas explotaciones o particulares con extensiones grandes

Barra de siega Láser

El peine, cuchilla de corte o barra de siega tipo Láser por dos cuchillas en dos una inferior estática y una uperior que se desplaza con un movimiento alternativo, efectuando un corte a tijera limpio y preciso. Este tipo de corte es recomendado para cualquier tipo de hierba ya que no se atasca en el peine de corte. Y se suministra en anchura de 1,15 m.

Barra de siega SF

La barra de siega SF (con dientes semifinos) está compuesta por un peine de dedos que permanecen estáticos y una sección de cuchillas que se desplazan con un movimiento alternativo. La protección que los dedos ofrecen a las cuchillas hace que esta barra sea especialmente indicada para el corte de hierba en terrenos con presencia de piedras. Este tipo de corte es recomendado para cualquier tipo de hierba. Y se suministra en anchura de 1,15 m.

3 475,00 € impuestos inc.

6 productos más en la misma categoría: