FS 261 C-E Potente Desbrozadora STIHL + Cuchilla Matorrales

ST41472000492

Desbrozadora de gasolina FS 261 C-E / FS 261 C-E de 41,6 cm3 y con manillar abierto. Se trata de una desbrozadora muy contenida en precio y con un rendimiento y potencia de corte muy alto, en cilindrada de motor y cuchilla es semejante a la FS 410 C-EM pero con un menor equipamiento, no dispone del sistema de amortiguación o el sistema ElastoStar de arranque fácil que tiene la FS 410 C-EM / FS410 C-EM.

Esta desbrozadora está indicada

- Ideal para trabajos de siega relacionados con la agricultura y la jardinería.
- Para segar grandes superficies de hierba
- Para eliminar maleza
- Adecuada para cortar o segar matorrales y arbustos espesos
- Son desbrozadoras Robustas, fuertes y potentes

Dispone de un manillar muy amplio y podemos sujetar el manillar con una mano en cada extremo, en la izquierda y en la derecha. Este tipo de manillar aumenta nuestra comodidad de uso ya que se adapta muy bien a la posición natural del cuerpo. Tiene un motor de 2 tiempos 2-MIX de 41,6 cm3, estos motores funcionan con gasolina mezclada con aceite, en los accesorios de desbrozadora podrás encontrar el aceite Stihl recomendado para su máquina.

Opcionalmente la FS 261 C-E / FS 261 C-E se le puede montar como herramienta de corte el hilo de nylon o pita modelo Autocut 46-2, se trata de un modelo automático.

El hilo de nylon recomendado es el de 2,7 mm color rojo.

Este modelo de desbrozadora FS 261 C-E / FS 261 C-E se suministra con cuchilla de corte de matorrales de 3 puntas de 300 mm modelo 300-3. Es necesario para montar la cuchilla la tuerca de seguridad, cazoleta y arandela.
El disco de Corte o Cuchilla de Matorrales 300-3 de tres puntas está indicado para el desbroce de maleza y vegetación de tallo leñoso hasta 2 cm de grosor (zarzas, helechos, argomas, jaros, etc). La cuchilla posee corte por ambos lados de la misma y se debe afilar por ambos lados.

Dispone de
- Motor gestionado por microprocesador
- Carburador de membrana
- Sistema antivibración
- Eje de transmisión rígido con un tubo de transmisión de 28 mm

La desbrozadora se entrega con
- Manual de instrucciones
- Herramienta de la máquina
- Gafas de protección
- Arnés de trabajo Doble

718,99 € impuestos inc.

DocumentosTextoCilindrada 41,6cc Potencia 2,7cv Peso 7,8kg Con Sistema antivibración Con Arnes doble

19 productos más en la misma categoría: