Segadora Rotativa de discos para tractor GMD 350 Kuhn

GMD350




Segadora trasera suspendida en 3 puntos - discos ovalados – nuevo portadiscos OPTIDISC® – suspensión oleoneumática – activación de sistema de seguridad - dispositivo de hilerado mediante ruedas hileradoras - muñones de enganche ajustables para desplazamiento lateral - bloqueo automático del portadiscos en transporte - excelente confort de uso.

Barra de corte OPTIDISC
La nueva barra de corte OPTIDISC es el fruto de más de 40 años de experiencia por KUHN en el sector de las segadoras de discos.

La calidad de corte, la fiabilidad y la búsqueda de un mantenimiento lo más reducido posible forman parte de los elementos que han sido al centro de las preocupaciones durante el desarrollo y la elaboración de este portadiscos.

Calidad de corte
La distancia entre ejes no es la misma entre los discos que convergen y los que divergen:
Espacio más importante a la altura de la zona de cruce de los discos convergentes: paso más importante para el forraje cortado, mejor evacuación hacia atrás, ninguna perturbación de la siega por el forraje cortado.

Espacio reducido entre los discos que divergen: mayor sobrecorte, mejor calidad de corte en particular en forraje ligero y corto.

El diseño extraplano del portadiscos evita por otra parte la aparición de "olas".

Fiabilidad
Unos piñones robustos de gran diámetro garantizan el accionamiento de los discos, tanto en los piñones intermedios como en los piñones situados directamente debajo de los discos. Una cantidad importante de dientes en contacto garantiza una potencia de transmisión máxima pero también una buena resistencia cuando un disco golpea un cuerpo extraño.

En caso de que un disco golpee muy violentamente un obstáculo, interviene la seguridad PROTECTADRIVE: los ejes que soportan los discos disponen de una pequeña canaleta de ruptura situada exactamente encima del rodamiento. Esta zona, voluntariamente debilitada, le permite a la parte superior del eje de disco correspondiente soltarse de la barra de corte y evita así el daño de la barra completa. El arreglo es ultrarrápido, los costes de reparación son reducidos.

Mantenimiento reducido
Una exclusividad mundial: ¡KUHN introduce la primera barra de corte con discos engrasada de por vida!.

Gracias a un método especial de fabricación y al empleo de un aceite de muy alta calidad, no es necesario ningún otro cambio de aceite.

Otro detalle interesante: los patines están enganchados en la parte delantera de la barra y los sujeta un único tornillo en la parte trasera. ¡Una innovación que facilita considerablemente las operaciones de mantenimiento!.
ModeloCaracteristicas
Modelo GMD 350
GMD350
Anchura de trabajo (m) 3.51
Barras de corte OPTIDISC®
Seguridad -
Número de discos con patines de protección 8
Anchura de la hilera (m) -
Anchura de transporte (m) 1.62
Equipamiento hidráulico tractor 1 toma de simple efecto




Más detalles



ModeloCaracteristicas
Modelo GMD 350
GMD350
Anchura de trabajo (m) 3.51
Barras de corte OPTIDISC®
Seguridad -
Número de discos con patines de protección 8
Anchura de la hilera (m) -
Anchura de la hilera (m) 2.8
Frecuencia de rotación de la T.D.F. (min-1) 540
Puesta en posición transporte Pivote de 90° en vertical
Anchura de transporte (m) 1.62
Peso (kg) 822
Equipamiento hidráulico tractor 1 toma de simple efecto


7 productos más en la misma categoría: