RMI 522 C Robot Cortacésped STIHL hasta 2.100m2 - Corte 20cm

ST63050111403

RMI 522 C ROBOT CORTACÉSPED STIHL, crece bastante con respecto al anterior RMI 422 o RMI 422 P ya que esta recomendado para superficies de hasta 2100 m²


El ROBOT RMI 522 C lo recomendamos para superficies de jardín medianas de césped de hasta 2100 m² y pendientes de hasta el 40 %.


Al disponer de la función de Mulching Corta, tritura y fertiliza en una misma pasada. Por tanto, el propio césped cortado sirve como abono.


¡Robot cortacésped totalmente automático!


El modelo RMI 522 C destaca también porque dispone de conexión a internet, ya que dispone de conexión de datos y se puede configurar a través de la APP iMOW®, pudiendo de esta forma pararlo, activarlo ponerle a segar o replanificar su plan de trabajo donde y cuando quieras.


-Revoluciones 4450 rpm

-Altura de corte20-60 mm

-Tipo de bateríaLi-Ion

-Peso máquina 10 kg

-Potencia sonora LWA [dB(A)] 60 dB(A)

-Pendiente máxima 40 %

-Ancho de corte20 cm

-Superficie de césped 2100 m²



Vamos a destacar las 9 características principales del ROBOT RMI 522 C

1.Conexión de datos móvil y configuración desde la APP iMOW®

2.Sensor de lluvia integrado. El sensor de lluvia se puede ajustar para que el corte se interrumpa o para que no se inicie el corte en caso de lluvia.

3.Protección Antirrobo IMOW®

4.Plan De Corte Dinámico con procesamiento automático

5.Adapta La Velocidad En Pendientes

6.Borde Sensible, para si choca con un obstáculo Sensores De Protección

7.Cuchilla De Mulching Fertilización Automática Del Césped.

8.Ruedas Con Banda De Rodadura De Tracción

9.Pantalla LCD en el Panel De Control




PROTECCIÓN ANTIROBO IMOW®

HACE MÁS DIFÍCIL EL ROBO. Los distintos sensores de tu robot cortacésped ¡MOW® detectan cualquier intento de levantar el robot cortacésped durante el corte y el robot se para, este sistema también hace que sea más seguro. Por otro lado, le podemos poner un código PIN para que no se pueda cambiar la configuración o parámetros del robot por otra persona. Con todos los modelos C. puedes localizar el robot cortacésped iMOW® a través del smartphone o la tableta mediante el GPS con la aplicación gratuita iMOW®.



PLAN DE CORTE DINÁMICO

Al robot cortacésped le podemos seleccionar entre plan de corte Estándar o plan de corte Dinámico. En el programa de corte dinámico, el número y la duración de los tiempos de corte y carga incluidos en los tiempos de actividad se adaptan de forma totalmente automática.
Es decir, tu robot cortacésped iMOW® determina de forma autónoma cuándo debes cortar el césped durante este periodo para obtener resultados óptimos. Si el proceso de corte se interrumpe debido a la lluvia, por ejemplo, se pondrá al día siguiente automáticamente con esa tarea dentro de la ventana de tiempo de corte.



En el tipo de plan de corte "Dinámico" se le permite al robot cortacésped abandonar la estación de carga en cualquier momento y cortar el césped durante los tiempos de actividad. Por tanto, durante estos tiempos tienen lugar procesos de corte, procesos de carga y períodos de reposo. El robot cortacésped distribuye automáticamente los procesos de corte y de carga necesarios en el plazo disponible.



ADAPTA LA VELOCIDAD EN PENDIENTES

El robot dispone de un sensor de inclinación que analiza de forma constante la pendiente y ajusta a velocidad del robot cortacésped.



BORDE SENSIBLE O SENSORES DE PROTECCIÓN

PROTECCIÓN CONTRA LOS OBSTÁCULOS. Mientras tu robot cortacésped está cortando o desplazándose por el jardín si encuentra un obstáculo, al chocar con él realizará un cambio de dirección ya que dispone de unos sensores de impacto en la carcasa del robot.



CUCHILLA DE MULCHING

ABONO PARA EL CÉSPED. La hierba de corte se tritura con la cuchilla Mulching haciendo de abono aportando nutrientes y humedad al césped. Las cuchillas de corte para que se desgasten por igual cambian su sentido de giro cada vez que se detienen. Poner cuchillas nuevas es muy fácil y sencillo no te harán falta herramientas.



RUEDAS CON BANDA DE RODADURA DE TRACCIÓN

En jardines de condiciones difíciles, estas ruedas mejoran la tracción de tu robot. También existe de forma opcional unas ruedas de mayor tracción y contrapesos para tu robot.



PANTALLA LCD EN EL PANEL DE CONTROL

Dispone de una gran pantalla LCD integrada en la carcasa de robot cortacésped. La pantalla es de alto contraste y brillante, por lo que es fácil de leer incluso a la luz de sol. En los modelos de la serie RMl 6, se puede retirar para un manejo más cómodo.


Más detalles

1 879,00 € impuestos inc.

PREGUNTAS IMPORTANTES SOBRE SU ROBOT CORTACESPED
Vamos a intentar responder a las principales preguntas que te puedes hacer si estás pensando en instalar un robot cortacésped en tu casa.

1. ¿Puedo decidir días, horarios de corte y que empiece en distintos lugares del jardín a cortar?
Sí, es posible definir distintos planes de corte por cada día de la semana de Lunes a Domingo, se puede definir la duración total o tiempo de corte por cada día y además se puede definir que comience en lugares diferentes del jardín para que no existan zonas que queden menos cortadas.

Es posible programar el robot cortacésped para que comience cada día en un lugar específico. Los puntos de inicio deben definirse y configurarse si se pretende recorrer de forma controlada partes de la superficie que no se están trabajando lo suficiente o si solo se puede acceder a ciertas zonas a través de un pasillo. En estas partes de la superficie hay que determinar por lo menos un punto de inicio.

2.¿El robot cortacésped se puede usar para hierba alta?
No, los robot cortacésped no son para cortar hierba alta. Antes de instalar un robot se recomienda que se corte el césped con un cortacésped convencional con recogida a una altura de hierba de 6 cm como máximo.

3.¿Cuál es la pendiente que puede subir?
El robot cortacésped RMI 522 C esta recomendado para subir pendientes inferiores al 40%

4.¿Dónde puedo instalar la estación de carga?
La estación de carga del robot cortacésped se debe instalar dentro de la superficie a cortar, junto al borde. Delante de la estación de carga debe haber una zona llana libre de 1 metro de radio como mínimo. Es importante eliminar las elevaciones o los huecos en esta zona para evitar que el robot cortacésped se dañe durante su funcionamiento

5.¿Qué pasa si me quedo sin batería?
Si el robot cortacésped STIHL se queda sin batería durante el proceso de corte, se detendrá automáticamente y regresará a la estación de carga para recargarse. Una vez que la batería esté completamente cargada, el robot cortacésped reanudará el proceso de corte desde donde lo dejó.

6.¿Cómo se instala el robot cortacésped?
Para poder instalar un robot cortacésped, toda el área a cortar se debe perimetrar con un cable de perímetro y sus obstáculos también ¿Cómo se instala el cable delimitador?
Para instalar el cable delimitador del robot cortacésped, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Planificar la instalación: Antes de comenzar la instalación, es importante planificar la ubicación del cable delimitador y el área de corte deseada.
2. Preparar el cable: Desenrolle el cable y córtelo a la longitud deseada. Luego, retire cualquier aislamiento o revestimiento que cubra los extremos del cable.
3. Instalar el cable: Se puede instalar enterrando el cable perimetral en Garrastatxu lo instalamos mediante una maquina automática que lo va enterrando en el jardín o de forma manual mediante piquetas clavándolas en el suelo; es muy importante que el cable este bien tensado y no tenga curvas cerradas.
4. Conectar los extremos: Una vez que se haya instalado todo el cable, hay que conectar los extremos a la estación base o estación de carga.
5. Verificar la instalación: Antes de poner en marcha el robot cortacésped, verifique que la instalación del cable esté correcta y que no haya ningún obstáculo en su camino.

7.¿Si tengo una piscina necesito tener alguna precaución?
Si tienes una piscina en el jardín, es recomendable tomar precauciones adicionales. Se debe asegurar que el cable perimetral no atraviese la piscina ni esté cerca de ella para evitar que el robot caiga accidentalmente al agua. Existen unas medidas de seguridad que, dependiendo del modelo de robot, del terreno y ubicación de la piscina en el terreno.
El robot cortacésped no detecta puntos que pudieran provocar una caída como bordes, escalones, piscinas o estanques. Si el cable delimitador se tiende a lo largo de estos puntos de riesgo de caída, por motivos de seguridad se debe mantener una distancia entre el cable delimitador y el punto de peligro de más de 1 metro.

8.¿Si tengo árboles, flores, setos arbustos, etc los tengo que proteger?
Si tienes árboles, flores, setos u otros elementos en tu jardín, es recomendable protegerlos. Y aquí tienes dos opciones 1. Perimetrar cada obstáculo con el cable perimetral o 2. Puedes utilizar obstáculos físicos temporales o fijos alrededor de las plantas o elementos sensibles para evitar que el robot los dañe durante el corte.

9.¿Cómo se instala la estación de carga?
La estación de carga debe ubicarse en un área accesible y libre de obstáculos. Se coloca en una ubicación estratégica del jardín, conectada a una toma de corriente. El robot cortacésped regresará automáticamente a la estación de carga cuando necesite recargarse.

10.¿Se puede instalar un robot cortacésped si tengo animales?
En general, los robots cortacésped son seguros en presencia de animales. Sin embargo, se recomienda supervisar a las mascotas durante las primeras interacciones con el robot para asegurarse de que se sientan cómodas y seguras.

11.¿Qué precauciones tengo que tener con los niños?
Es importante educar a los niños sobre el funcionamiento y los riesgos potenciales del robot cortacésped. Se debe establecer una regla de seguridad para que los niños no jueguen ni se acerquen al robot mientras está en funcionamiento.

12.¿Puedo programar horarios diferentes y días de corte distintos?
Dispones de la opción de programar horarios de corte diferentes y días específicos. Puedes establecer el horario que más te convenga, incluso configurar cortes automáticos diarios o semanales.

13.¿Puedo cortar si llueve?
El robot cortacésped dispone de sensor de lluvia, si la lluvia es moderada, si es posible, pero la recomendación es que se deje activado el sensor de lluvia en la configuración y el robot vuelva a la estación de carga cuando está lloviendo. Se recomienda evitar cortar en condiciones de lluvia intensa o encharcamientos para evitar daños al equipo y obtener mejores resultados en el corte.

DocumentosTextoCon GPS Regreso automatic...

30 productos más en la misma categoría: