JX90 Cortacésped John Deere 53cm Embrague Variador Velocidad

JX90

Cortacesped Gasolina John Deere Modelo JX90, Pendiente 20°, Cilindrada 3,2 kW a 2800 rpm - 179 cm3, Embrague, Anchura de Corte 54 cm

Garrastatxu Modelo John Deere JX90 Cortacesped Gasolina, Pendiente 20°, Cilindrada 3,2 kW a 2800 rpm - 179 cm3, Embrague, Anchura de Corte 54 cm, Superficie 2500 m2

ModeloCaracteristicas
Fabricante John Deere
Modelo JX90
1+1jun
Bloqueo Diferencial -
Superficie de césped 2500 m2
Rendimiento -
Ancho de corte 54 cm
Pendiente 20°
Parada de cuchilla Embrague
Tracción Tracción con variador - Velocidades de avance 2,7 - 5 km/h
Cilindrada 3,2 kW a 2800 rpm - 179 cm3
Arranque A Cuerda
Peso (neto) 54 kg

Más detalles

1 430,00 € impuestos inc.

El JX90 cuenta con accionamiento de velocidad variable..

Una selección de diferentes ajustes de velocidad permite al operador seleccionar la más cómoda. (2,7 - 4,8 km / h)

Embrague de freno de cuchilla

Al soltar las manceras, el embrague de freno de cuchilla (BBC) detiene la cuchilla, pero deja el motor en funcionamiento. Esto le permite vaciar el recogedor y ponerse a segar de nuevo, sin tener que arrancar el motor de nuevo.

Embrague de freno de cuchilla

Más información sobre las principales características del producto a continuación.

Recogedor TurboStar™

Recogedor TurboStar™
Sistema Turbostar

Con cualquier climatología, el demostrado sistema TurboStar asegura un corte de precisión y una recogida completa siempre. Incluso en condiciones de humedad, el flujo de aire generado por la cuchilla yergue los tallos de césped antes de segarlos, también retira las hojas de su césped. Tras la siega, el mismo vacío arrastra los residuos con suavidad y eficiencia hasta en recogedor. El indicador** del sistema TurboStar facilita el trabajo indicando a tiempo cuando el recogedor está casi lleno.

Plataforma de aluminio

Plataforma de aluminio
Tranquilidad Asegurada.

La plataforma de corte de nuestros modelos Select de 43, 47 y 54 cm está fabricada en aluminio de fundición, por lo que no puede oxidarse. Es sorprendentemente ligera – y sin embargo tan resistente que tiene 15 años de garantía.*

*La garantía de 15 años cubre el uso privado y personal del equipo. Se aplicarán los términos y condiciones vigentes. Solicite más información al concesionario John Deere de su zona.

Asa

Asa Se ha integrado un asa en la parte delantera del cortacésped para poder transportarlo cómodamente. Junto con el asa situada detrás del motor, permite transportar o almacenar el cortacésped de forma sencilla.

Capacidad de abono

Capacidad de abono Cambie fácilmente su máquina del modo de recogida al modo de abono instalando un kit de abono opcional. La función de abono le permite cortar y procesar la hierba sin necesidad de recogerla. La hierba cortada se vuelva a cortar y se tritura para después echarla de nuevo al césped.

Ajuste central de la altura de corte

Ajuste central de la altura de corte
Altura De Corte Ajustable

Con entre seis y nueve posiciones de altura de corte (según modelos) es fácil ajustar la altura de corte según la época del año y las condiciones mediante una sola palanca o botón.

Manillar regulable

Manillar regulable El manillar puede ajustarse en diferentes posiciones para satisfacer la variedad de altura de los operarios y permitir un manejo cómodo. También se puede plegar para facilitar el almacenamiento o transporte de la máquina.

Ruedas

Ruedas Las ruedas de alta durabilidad con rodamientos de bolas dentados garantizan que el cortacésped se desplace sin dar sacudidas. Además, este cuenta con transmisión continua, lo que evita que la hierba cortada se acumule.

El corte perfecto

El corte perfecto Un cortacésped bien equilibrado, con plataforma de aluminio fundido, de fácil manejo y con sistema de recogida Turbostar, que ofrece un corte perfecto en todo momento.

Freno de cuchillas incorporado

Freno para cuchilla incorporado Para una mayor comodidad, hay un freno incorporado que le permitirá parar la cuchilla segadora sin necesidad de parar el motor. Así no tendrá que volver a arrancar el motor del cortacésped cada vez que vacíe el recogedor. Solo tiene que volver a acoplar la cuchilla segadora y continuar cortando el césped.

Recogedor

Recogedor
Un recogedor textil, ligero, cuya gran capacidad permite tener que vaciarlo menos y que cuenta con un indicador de vaciado único
Recogedor
Lleno

Velocidad variable

Velocidad variable Un sistema de transmisión de la velocidad variable facilita el manejo del cortacésped, ya que no es necesario realizar esfuerzos para empujarlo. Los distintos ajustes de velocidad permiten al operario escoger el que le resulte más cómodo.

Desconexión Rápida

Desconexión Rápida

¡Se acabaron las complicaciones! Las manceras pueden plegarse rápidamente para facilitar el transporte y el almacenamiento – no requiere herramientas.

 

ModeloCaracteristicas
Fabricante John Deere
Modelo JX90
1+1jun
Bloqueo Diferencial -
Superficie de césped 2500 m2
Rendimiento -
Ancho de corte 54 cm
Pendiente 20°
Parada de cuchilla Embrague
Tracción Tracción con variador - Velocidades de avance 2,7 - 5 km/h
Tipo de motor Cilindrada SUBARU OHV
Cilindrada 3,2 kW a 2800 rpm - 179 cm3
Arranque A Cuerda
Capacidad Depósito
Altura de corte 1,7 a 10,4 cm
Reg. altura de corte 7 posiciones
Ruedas Ruedas con rodamientos de Bolas/Agujas
Carcasa Carcasa de aluminio
Capacidad recogedor 75 litros
Mulching Opcional
Peso (neto) 54 kg

30 productos más en la misma categoría: